domingo, 4 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN

Me llamo Aaron y me gustaría empezar la presentación de este blog contestando a la siguiente pregunta ¿Por qué soy maestro? La respuesta es fácil, desde muy pequeñito me ha gustado enseñar y aprender, como también los niños. Además, veía en mis maestros ese afán de ayudar a sus niños a comprender la sociedad, sus conocimientos, se dejaban la vida por ello. Eso me ayudó a decidirme aun más en mi decisión de ser maestro.

Por eso, espero en este curso poder mejorar mi día a día en la educación, así como también poder desarrollar mi competencia digital para ayudar a mis alumnos a que su aprendizaje sea más significativo y real. Creo que puedo aportar mucho entusiasmo, al igual que mis conocimientos en las nuevas tecnologías, aunque estos no sean muchos.

Un saludo, Aarón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario